Batzar Nagusiak - Juntas Generales - Bizkaia

  • Facebook
  • Instagram

Acceso miembros

Noticias

Fecha18/02/2016

Autzagane

La comisión de Desarrollo Económico y Territorial de las Juntas visita las obras de Autzagane

Compartir

  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.
Los grupos junteros han participado hoy en una visita a las obras de Autzagane organizada por el departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación, para conocer “in situ” el estado de ejecución de este tramo de la carretera que comunica Amorebieta y Gernika a través del alto de Autzagane, días antes de que la nueva empresa adjudicataria reanude los trabajos de culminación de los túneles de Urdinbide.

A mediados del pasado mes de enero, el Consejo de la sociedad foral Interbiak adjudicó las obras de reanudación de este tramo incluido en el eje Amorebieta-Muxika por un importe total de 24,6 millones de euros, un 7% menos del presupuesto de licitación.

El diputado foral de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales, junto a sus directores, ha acompañado a los integrantes de la comisión. Por el Parlamento vizcaíno han acudido: Jon Andoni Atutxa y Aitor Ibarra (del PNV); Zigor Isuskiza y Joseba Gezuraga (EH Bildu); Alexia Castelo y Joaquín Colmenero (PSE-EE); Neskutz Rodríguez (Podemos Bizkaia); y Jesús Isasi (PP).

Galería de imágenes

Entendido