Batzar Nagusiak - Juntas Generales - Bizkaia

  • Facebook
  • Instagram

Acceso miembros

Noticias

Fecha05/02/2015

AGENDA PARLAMENTARIA: 6 de febrero. Proponen "poner al dí­a" la página web de Interbiak

Compartir

  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.
Bilbao, a 5 de febrero de 2015

La Comisión de Obras Públicas y Transporte de las Juntas Generales tratará este viernes, día 6, el estado de actualización de la página web de la empresa foral Interbiak. El grupo Popular Vizcaíno (PP) defenderá una proposición no de norma para que las Juntas Generales de Bizkaia insten al Departamento de Obras Públicas y Transportes a "poner al día" este sitio web “con información veraz, actualizada y útil para los ciudadanos.”


PETICIONES DE COMPARECENCIA

Por otro lado, la comisión sustanciará tres peticiones de comparecencia de la oposición para que la diputada de Obras Públicas y Transportes, Itziar Garamendi, acuda a las Juntas Generales. Por un lado, EH Bildu solicita su presencia para que explique la postura de la Diputación en torno a la continuidad de Eneko Arruabarrena al frente de Metro Bilbao. Este grupo solicita también explicaciones sobre dos órdenes de la Diputación para que el Ayuntamiento de Aulesti retirase “señales situadas en los lados de las carreteras “.

Por su parte, el PP pide la presencia "urgente" de la diputada para que especifique los plazos y las medidas de seguridad que “debieran haberse adoptado y no existen en el Alto de Santo Domingo”, como la instalación de una mediana de separación de carriles.

Documentos Relacionados

Orden del día

Entendido