Batzar Nagusiak - Juntas Generales - Bizkaia

  • Facebook
  • Instagram

Acceso miembros

Noticias

Fecha02/12/2014

AGENDA PARLAMENTARIA: 4 de diciembre. La Diputación realizará un balance de los programas incluidos en el Plan de Empleo

Compartir

  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.
Bilbao, a 2 de diciembre de 2014

El diputado foral de Promoción Económica, Imanol Pradales, ha pedido comparecer en Juntas Generales para dar cuenta del Informe de Evaluación de cada uno de los programas que han integrado o integran el Plan de Empleo puesto en marcha por la Diputación.

Asimismo, el Ejecutivo vizcaíno informará también este jueves, 4 de diciembre, del convenio de colaboración para la realización del denominado “Curso de especialidad en Máquina-Herramienta y Tecnologías Avanzadas de Fabricación”, a suscribir entre la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, la Asociación de Fabricantes de Máquina-Herramienta, la Diputación Foral de Bizkaia y el Gobierno Vasco.

La sesión de la Comisión Economía y Hacienda se cerrará con una petición de comparecencia solicitada por EH Bildu, dirigida al diputado de Promoción Económica, para que éste facilite información sobre un trabajador de la sociedad foral Azpiegiturak que “sin acudir al trabajo recibe una remuneración mensual”, según atestiguan trabajadores de la empresa en un medio de comunicación.

Documentos Relacionados

Orden del día