Batzar Nagusiak - Juntas Generales - Bizkaia

  • Facebook
  • Instagram

Acceso miembros

Noticias

Fecha21/10/2014

Bizkaibus

AGENDA PARLAMENTARIA: 24 de octubre. Comparecencia de Garamendi para informar de las nuevas concesiones de Bizkaibus y del acuerdo alcanzado hace un año con los sindicatos

Compartir

  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.
Bilbao, a 23 de octubre de 2014

La diputada de Obras Públicas y Transportes, Itziar Garamendi, comparecerá mañana viernes en las Juntas Generales, a petición propia, para dar cuenta de la adjudicación de las nuevas concesiones del servicio de Bizkaibus. Antes, deberá responder a otra petición de comparecencia solicitada por el grupo juntero EH Bildu para que “detalle los avances concretos y compromisos reales” adquiridos por la Diputación en las negociaciones que mantuvo con la parte social de Bizkaibus hace un año respecto al acuerdo alcanzado entre ambas partes.

En la misma comisión de Obras Públicas y Transporte de la Cámara vizcaína, se sustanciará también otra petición de comparecencia, en este caso solicitada por el grupo Popular Vizcaíno y dirigida también a la diputada para que “ explique el número de inspecciones y expedientes abiertos” en el sector del transporte de mercancías, en su política de erradicar las prácticas fraudulentas dentro del mismo y eliminar la competencia desleal.

Documentos Relacionados

Orden del día

Entendido