Batzar Nagusiak - Juntas Generales - Bizkaia

  • Facebook
  • Instagram

Acceso miembros

Noticias

Fecha08/04/2014

Agenda. 10 de abril. Peticiones de comparecencia dirigidas a la diputada foral de Obras Públicas y Transportes, Itziar Garamendi

Compartir

  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.
Bilbao, a 8 de abril de 2014

Varios grupos de la oposición han pedido la presencia de la responsable foral de Obras Públicas y Transportes, Itziar Garamendi, en las Juntas Generales de Bizkaia. El grupo juntero EH Bildu pretende que el Gobierno foral ofrezca explicaciones sobre los motivos de la no retirada de residuos de “obra, electrodomésticos, neumáticos o metales” en unos terrenos de Alonsotegi que sirvieron para depositar tierras en las obras del Corredor del Cadagua.

Asimismo, la coalición abertzale pretende que la institución foral realice un balance del derribo de los viaductos de Sabino Arana –plazos y presupuesto- y exponga, en la comisión de Obras Públicas y Transportes, los motivos y el coste de la campaña publicitaria realizada con posterioridad.

Por otro lado, el grupo juntero Popular Vizcaíno (PP) solicita también la presencia de Garamendi en la comisión que se celebrará este jueves, 10 de abril, para que explique los “objetivos” marcados por la Diputación para mejorar las condiciones del tráfico en los “puntos negros”.

Documentos Relacionados

Orden del día