Batzar Nagusiak - Juntas Generales - Bizkaia

  • Facebook
  • Instagram

Acceso miembros

Noticias

Fecha04/12/2008

Presentadas 630 enmiendas al Proyecto de Presupuestos de Bizkaia de 2009

Compartir

  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.
Los Grupos de las Juntas Generales de Bizkaia han presentado un total de 630 enmiendas al Proyecto de Presupuestos Generales del Territorio Histórico de Bizkaia para el año 2009, en trámite de debate en la cámara foral vizcaína. Del total de las enmiendas, 3 (PP, IU y ANV) solicitan la devolución del Presupuesto a la Diputación Foral .

Por Grupos Junteros, Nacionalistas Vascos (PNV) han presentado 2 enmiendas parciales y los Socialistas Vascos (PSE-PSOE-EE) un total de 19 enmiendas. El Grupo Popular Vizcaíno (PP) ha entregado 358 enmiendas, de ellas una a la totalidad del Presupuesto, y otras tres a la totalidad de los departamentos del Gabinete del Diputado General, Innovación y Promoción Económica, y Empleo y Formación. Por su parte, Ezker Batua (EB/IU) ha remitido 49 enmiendas. Y, por último, el Grupo Mixto, formado por ANV, Aralar y EA, han presentado 202 enmiendas.

Una vez presentadas las enmiendas, cuyo plazo concluyó el viernes, 28 de noviembre, a las 13:30 horas, la Mesa de la Cámara Foral vizcaína procederá al análisis de las mismas como paso previo a la convocatoria de una sesión plenaria, para debatir las enmiendas a la totalidad. Tras este pleno, en su caso, se debatirán las enmiendas parciales en comisión. Y el trámite parlamentario finalizaría con un último pleno, que analice las enmiendas parciales que queden tras su paso por la Comisión de Economía y Hacienda.

Documentos Relacionados