Batzar Nagusiak - Juntas Generales - Bizkaia

  • Facebook
  • Instagram

Acceso miembros

Noticias

Fecha13/12/2013

Comisión

Comienza el debate de las enmiendas parciales al Proyecto de Presupuestos de Bizkaia

Compartir

  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.
Bilbao, a 13 de diciembre de 2013.

Las Juntas Generales de Bizkaia debatirán entre el lunes y el martes, 16 y 17 de diciembre, las enmiendas parciales al proyecto de Presupuestos de Bizkaia del año 2014 en el seno de la Comisión de Economía y Hacienda. En las ocho sesiones programadas, los grupos junteros se pronunciarán sobre las enmiendas parciales presentadas a las Cuentas públicas del territorio presentadas por la Diputación foral, Norma Foral que el martes pasó en Gernika el primer "escollo" parlamentario con el rechazo de la enmienda a la totalidad de EH Bildu.

El debate de las enmiendas parciales se ha dividido en 8 sesiones, una por cada departamento de la Diputación. Las mismas comenzarán el lunes a las nueve de la mañana con el debate de las enmiendas presentadas a los presupuestos del departamento de Presidencia y terminarán el martes a mediodía con el Dictamen correspondiente al Texto Articulado.

El orden de las comisiones que se desarrollarán en la sede bilbaína de las Juntas Generales (C/ Hurtado de Amezaga, 6 – Planta 6ª), ha quedado establecido de la siguiente forma:

Lunes, 16 de diciembre
- 9:00 horas. Presidencia
- 10:00 horas. Cultura
- 12:00 horas. Agricultura
- 12:30 horas. Medio Ambiente

Martes, 17 de diciembre
- 09:00 horas. Acción Social
- 11:00 horas. Obras Públicas y TRansportes
- 12:00 horas. Promoción Económica
- 13:00 horas. Hacienda y Finanzas y Texto Articulado

El trámite parlamentario para aprobar definitivamente los Presupuestos de Bizkaia finalizaría con un pleno en Gernika, antes de Navidad, en donde se analicen y voten las enmiendas parciales que se reserven en estas comisiones de Economía y Hacienda.

Documentos Relacionados

Enmiendas por grupos junteros