Batzar Nagusiak - Juntas Generales - Bizkaia

  • Facebook
  • Instagram

Acceso miembros

Noticias

Fecha01/10/2019

1oct gr

La Presidenta de las Juntas Generales Ana Otadui recibe a una delegación de Quebec en la Casa de Juntas de Gernika

Compartir

  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.

Seis personalidades de ámbitos influyentes de Quebec, que han viajado a Euskadi dentro de la iniciativa “Learning Tour 2019”, han conocido más sobre nuestra historia en la visita realizada esta tarde a la Casa de Juntas de Genika. Ana Otadui, Presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, ha recibido a la delegación, integrada por seis personas relevantes de los sectores empresarial, de tecnología e innovación, gastronómico y de medios de comunicación de Quebec.

Impulsado por el Gobierno Vasco, el programa “Learning Tour” tiene como objetivo mostrar lo más destacado y singular de Euskadi a altas personalidades del exterior. En la quinta edición de este programa, Lehendakaritza del Gobierno Vasco ha invitado a la delegación de Quebec a conocer nuestras características sociales, económicas y culturales. Quebec es un socio prioritario en la estrategia de internacionalización Euskadi-Basque Country 2020.

Como no podía ser de otra manera, la Casa de Juntas ha sido uno de los lugares emblemáticos que ha conocido la delegación, que estará de visita en Euskadi hasta este jueves día 3. Con la Presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia como anfitriona, las seis personalidades de Quebec han visitado el exterior de la Casa de Juntas, con paradas en el Árbol Viejo y en el Árbol de Gernika, así como las estancias interiores: Salón de Plenos, Sala Vidriera y Archivo-Biblioteca. La recepción ha terminado, tras firmar en el Libro de Honor de la Casa de Juntas de Gernika.

Galería de imágenes

Entendido