Batzar Nagusiak - Juntas Generales - Bizkaia

  • Facebook
  • Instagram

Acceso miembros

Noticias

Fecha20/03/2013

Cuentacuentos

Magia y cuentacuentos para toda la familia, este sábado, en el Museo de Las Encartaciones

Compartir

  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.
Abellaneda, a 21 de marzo de 2013

El Museo de Las Encartaciones de Abellaneda (Sopuerta), propiedad de las Juntas Generales de Bizkaia, ha preparado para este sábado, 23 de marzo, un programa de actividades de ocio para pasar en familia dentro de su iniciativa “Kulturem”. La jornada combinará actuaciones de magia y cuentacuentos, aprovechando el paso por Enkarterri de la 18ª edición de la Korrika.

La segunda edición de “Kulturem” comenzará a las 18.00 horas con la actuación del “cuentacuentos” Iñaki Carretero que hará las delicias de los más pequeños. Media hora después desplegará su arte Pep Bruno, un conocido "charlatán de historias, especializado en relatos dirigidos a un público más adulto, demostrando que los cuentos no son sólo para niños y niñas. La jornada se completará con la magia de Txan Magoa a partir de las 19.00 horas. Todas las sesiones son gratuitas y con aforo limitado.

Estas actividades ligadas a la “Korrika Kulturala”, comenzaron en el Museo de Las Encartaciones el pasado sábado con la actuación del grupo Seiren, que presentó su último trabajo “Udazkena”. El dúo euskaldun interpretó una decena de canciones pegadizas teñidas de pop, música celta, rock y algún que otro guiño al “country”, creando una atmósfera muy especial entre el ambiente medieval de las almenas de la Casa de Juntas de Abellaneda y el calor de los jóvenes que se acercaron hasta el barrio de Sopuerta.

Documentos Relacionados

Programa

Entendido