Batzar Nagusiak - Juntas Generales - Bizkaia

  • Facebook
  • Instagram

Acceso miembros

Noticias

Fecha16/09/2018

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme

La Presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia recibe en la Casa de Juntas a las y los primeros clasificados de la ultra trail Bocineros – Deiadar Xtreme

Compartir

  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.
En la última jornada de la ultra trail Bocineros – Deiadar Xtreme, la Presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otadui, ha recibido en la Casa de Juntas a las y los primeros clasificados en las tres modalidades que han conformado la ultra trail Bocineros – Deiadar Xtreme.

Los y las participantes han sido homenajeados con un aurresku de honor frente al Árbol de Gernika. Además de recibir la felicitación y el reconocimiento de la Presidenta de las Juntas Generales, han tenido la oportunidad de firmar en el Libro de Honor en recuerdo de esta experiencia deportiva.

ENTREGA DE PREMIOS

Seguidamente en el Pasaleku ha tenido lugar la entrega de premios. En la ultra trail Bocineros – Deiadar Xtreme (200K) se ha alzado con el galardón Juan Romano García; en la deiadar ultra (105K), lo ha hecho el navarro Dani Aguirre; mientras que en la deiadar maratoia (45K) ha logrado el primer puesto David Martin. En la categoría femenina, Agurtzane Argiarro ha sido la vencedora de la ultra trail Bocineros – Deiadar Xtreme (200K); Oihane Perez de la deiadar ultra (105K); y Oihana Cortazar de la deiadar maratoia (45K), logrando además un segundo puesto absoluto.

Galería de imágenes

Entendido