Batzar Nagusiak - Juntas Generales - Bizkaia

  • Facebook
  • Instagram

Acceso miembros

Noticias

Fecha28/12/2017

Juntas Generales de Bizkaia

Las Juntas Generales de Bizkaia homenajean a los letrados José Luis Aurtenetxe y Javier Madariaga con motivo de su jubilación

Compartir

  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.

El Pleno de Control celebrado esta mañana en Gernika ha concluido con un homenaje de todos los junteros a los letrados José Luis Aurtenetxe y Javier Madariaga, que han alcanzado la fecha de su jubilación tras tres décadas de servicio a las Juntas Generales de Bizkaia.

Siendo esta su última jornada plenaria, la Presidenta de las Juntas, Ana Otadui, al finalizar la sesión, ha querido dedicarles unas palabras de agradecimiento por su “compromiso su profesionalidad, su siempre garantista labor de tantos años desde su independencia y acreditada formación jurídica”. Otadui ha hecho referencia esta trayectoria recordando como “han sido testigos y protagonistas en Juntas de los primeros pasos y de la consolidación de las entonces nacientes instituciones vascas democráticas”.

Este reconocimiento ha contado con el broche final del aplauso de la Cámara y una foto conmemorativa frente al árbol de Gernika.

Galería de imágenes

Javier Madariaga y Jose Luis Aurtenetxe en Pleno

Entendido