Batzar Nagusiak - Juntas Generales - Bizkaia

  • Facebook
  • Instagram

Acceso miembros

Noticias

Fecha21/03/2011

Informe de recomendaciones y conclusiones sobre necesidades de las personas dependientes

Compartir

  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.
La Junta de Portavoces, en sesión del 12 de febrero del 2008, a propuesta de la Comisión de Acción Social, acordó la aprobación de la Ponencia sobre la Situación y Necesidades de las Personas Dependientes y Discapacitadas, cuya finalidad ha consistido en definir las conclusiones y recomendaciones que permitan responder de manera adecuada a los desafíos de la sociedad, en relación a las necesidades de estas personas.

La Ponencia ha estado presidida por Dña. Susana González Rómulo y en ella han participado los representantes de los Grupos Junteros que conforman la Cámara: D. Jon Larrea Arruti (GN), D. Juan Isidro Otermin Eraso (GS), Dñª Inés Nerea LLanos Gómez (GP), Dñª Ana Telleria Herrera (EB-B) y Dñª Miren Begoña Agirre Pereda (GM).

Durante el desarrollo de los trabajos, han participado en las sucesivas comparecencias, representantes de diversos ámbitos relacionados con el objeto de la Ponencia, cuyas aportaciones y consideraciones han servido de base, tras los debates correspondientes, para la elaboración del Informe de conclusiones y recomendaciones aprobada por dicha Ponencia en su sesión de fecha 20 de diciembre de 2010.

Presentadas enmiendas al citado informe, por la representación de los diferentes Grupos Junteros, la Comisión de Acción Social, en su reunió de fecha 14 de marzo de 2011, aprobó el texto definitivo cuyo contendido se pone a disposición de los interesados.

Entendido