Batzar Nagusiak - Juntas Generales - Bizkaia

  • Facebook
  • Instagram

Acceso miembros

Noticias

Fecha20/10/2011

Visitante y fotografía.

Fotografías de José Luis Ramírez

Compartir

  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.
La sala de exposiciones de las Juntas Generales de Bizkaia acoge durante este mes de octubre una exposición fotográfica de José Luis Ramírez. Esta muestra se enmarca en la V edición del programa BILBOARGAZKI en la que se incluyen nueve exposiciones de autores nacionales y extranjeros por distintos espacios de Bilbao, así como diversas conferencias y talleres.

José Luis Ramírez, ingeniero de profesión, cuenta con una larga trayectoria en el campo de la fotografía, sobre todo en blanco y negro, y más recientemente también en color. Sus trabajos se centran en temas monográficos que han culminado en diversas exposiciones y publicaciones. La colección “Mecánica popular” se presenta en la sala de exposiciones de las Juntas Generales (C/ Hurtado de Amézaga, 6).

BILBOARGAZKI constituye sobre todo una oportunidad para apreciar las enormes posibilidades del arte de la fotografía, dada la gran variedad de referencias estéticas y de contenidos presentes en las exposiciones programadas. En esta ocasión se trata de nueve muestras de trabajos individuales y colectivos, de estilos variados, que van desde la fotografía más social o reivindicativa, la fotografía artística, de estudio o que traslada al espectador a paisajes y realidades lejanas como China o Camboya.

Entendido